H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Norman Bates se quedó corto

Chava Stirn vivía junto al cadáver de su madre

Una marea de bolsas de basura que llegaba casi a la altura de la cintura de un ser humano rodeaba los muebles en cada espacio del pequeño apartamento del sur de Nueva York.

Una marea de bolsas de basura que llegaba casi a la altura de la cintura de un ser humano rodeaba los muebles en cada espacio del pequeño apartamento del sur de Nueva York.

N.Y.- Entre las bolsas de basura y el vaho de las tardes de verano en Brooklyn, Nueva York, se encontraba el cadáver de Susie Rosenthal.

Su hija lo había dispuesto de esa manera, como en una película de Hitchcock, desde que la señora falleciera hace ya unos tres años. Y de esa manera, casi momificado, el esqueleto de Sussie supuestamente compartía cada noche la cena con su hija, las ventanas herméticamente cerradas, lejos del bullicio de las ambulancias en esa gran urbe y fuera de las posibles miradas indagadoras de los vecinos del edificio.

De acuerdo con un reporte de New York Post, durante todo ese tiempo ningún vecino percibió alguna señal extraña o alarmante. Varias personas han asegurado que el apartamento en  siempre se mantenía cerrado, que a veces se escuchaban algunos ruidos comunes y que ninguna de las dos mujeres salía a la calle.

Fue a partir de la propagación de un olor nauseabundo que el conserje se acercó a la puerta del apartamento, pero Chava Stirn, de 28 años, no permitió que el responsable entrara, por lo que no le quedó más remedio que llamar a las fuerzas del orden.

Cuando la policía derribó la puerta se encontró a la joven mujer, despeinada y vestida con la ropa y los zapatos de su madre, sentada tranquilamente en espera de la aparición de los intrusos. Una marea de bolsas de basura que llegaba casi a la altura de la cintura de un ser humano rodeaba los muebles en cada espacio del pequeño apartamento del sur de Nueva York.

Se ha sabido que la mujer arrastraba una silla de la cocina para dormir junto al lecho mortuorio de su madre, quien contaba con 61 años en el momento de su fallecimiento.

“Este es uno de los casos más extraños que he visto en mi vida”, declaró a New York Post uno de los oficiales. “Es una escena terrible”.

Por el momento se desconocen las razones de la muerte de Susie Rosenthal. Mientras tanto, su hija ha sido conducida al Centro Médico Maimónides, para una evaluación psiquiátrica.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.