H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nueva incursión militar de Rusia

Denuncia Ucrania

El martes las autoridades ucranianas anunciaron la captura de 10 soldados rusos que habían cruzado la frontera.

El martes las autoridades ucranianas anunciaron la captura de 10 soldados rusos que habían cruzado la frontera.

Donetsk.Ucrania acusó el miércoles aRusia de realizar una nueva incursión militar a través de su frontera, dando por tierra con las esperanzas de que la reunión del día anterior entre los líderes de ambos países podría poner fin a una crisis que ya lleva cinco meses.

Las acusaciones sobre una participación directa de Rusia a favor de los separatistasen Ucrania han llevado a que las potencias occidentales impongan sanciones a Moscú, que niega vehementemente los dichos de las potencias, y elevaron las tensiones a niveles que no se veían desde la Guerra Fría.

Los dichos de Kiev rápidamente opacaron cualquier sensación de cauteloso optimismo tras las conversaciones entre Vladimir Putin y Petro Poroshenko.

El portavoz militar ucraniano, Andriy Lysenko, dijo que un grupo de soldados rusos había cruzado la frontera en transportes blindados y que un camión había entrado en el poblado oriental de Amvrosiyivka, no lejos de donde Ucrania detuvo a 10 soldados rusos el lunes.

Lysenko agregó que 200 separatistas prorrusos murieron en combates en Horlivka y Ilovaysk. También afirmó que en las últimas 24 horas han muerto 13 miembros de las fuerzas de seguridad ucranianas y que 36 han resultado heridos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.