H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nuevamente falla instalación del periodo ordinario en el Congreso del Estado

No llegan a acuerdo el PRI y el PAN en el tema ISSSTESON

Se reunió el pleno atendiendo a la convocatoria de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Se reunió el pleno atendiendo a la convocatoria de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Hermosillo, Sonora.- Los grupos mayoritarios del PAN y el PRI se encuentran en desacuerdo sobre si se debe o no convocar a la titular del ISSSTESON, Teresa Lizárraga  a comparecer ante las comisiones y el pleno con respecto a la crisis financiera del fondo de pensiones.

Se reunió el pleno atendiendo a la convocatoria de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, sin embargo, Samuel Moreno Terán, coordinador de los diputados del PRI solicitó se decretara un receso para acordar asuntos, mismo que fue concedido por la presidente de la Diputación Permanente, Guadalupe Gracia Benítez.

De este modo, por segunda vez consecutiva no se ha instalado el periodo ordinario, ya que no se ha seleccionado la mesa directiva de marzo del Congreso del Estado.

Asimismo, diputados del PAN pidieron no sea incluido en el orden del día la citación de la directora del ISSSTESON a causa de la grave crisis financiera que atraviesa el fondo de pensiones de la institución. Señalan que el tema debe pasar primero por la Comisión de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.