H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nuevas concesiones de taxi en los municipios son para los ciudadanos: Guillermo Padrés

Las cerca de mil nuevas concesiones de taxi urbano, que por primera vez en la historia de Sonora se otorgarán

Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Gobernador Guillermo Padrés Elías.

Las cerca de mil nuevas concesiones de taxi urbano, que por primera vez en la historia de Sonora se otorgarán mediante un proceso transparente y abierto, son para los ciudadanos, para cualquier interesado que quiera y pueda dar un servicio de calidad al usuario en Sonora, afirmó el Gobernador Guillermo Padrés.

“No se había dado en la historia de Sonora y yo quiero ser el Gobernador que hace la apertura total y la transparencia en la otorgación de concesiones, para que todos aquellos hombres y mujeres que se han dedicado a manejar carros y concesiones de otros pues ya tengan la posibilidad de que ellos puedan tener su concesión”, indicó.

Entrevistado sobre la próxima apertura de 508 nuevas concesiones para el poblado Miguel Alemán, Caborca, San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón, Nogales y Puerto Peñasco, que se suman a las 451 concesiones para Hermosillo que están en proceso de otorgación, el mandatario estatal comentó que este tipo de esquemas llegará a todos los municipios en donde se tenga pendiente asignación de concesiones por el crecimiento poblacional.

Pero lo más importante, es que siempre se hará de una manera abierta, transparente, incluyente y a la vista de toda la ciudadanía, para dar igualdad de oportunidades a todas las personas que quieran participar.

“A todos los municipios donde tengamos pendiente la asignación de concesiones por el crecimiento normal de las ciudades o el número de unidades que deben de andar circulando, dando servicio, se va a extender una convocatoria pública para que todos aquellos que necesitan, pueden y quieren participar, entren a esta convocatoria y tengan la oportunidad de tener su taxi”, dijo.

De momento, la Dirección de Transporte ha iniciado el proceso para otorgar 451 concesiones en Hermosillo; y ha anunciado la próxima apertura de 57 nuevas concesiones en el poblado Miguel Alemán, 32 en Caborca, 21 en San Luis Río Colorado, 190 en Obregón, 152 en Nogales y 56 en Puerto Peñasco.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.