H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

¿Nuevo bono a diputados?

Ahora por un millón de pesos

Ricardo Monreal asegura que se contempla repartir un millón de pesos a cada legislador; muestran copia del presupuesto de ejercicio 2015.

Ricardo Monreal asegura que se contempla repartir un millón de pesos a cada legislador; muestran copia del presupuesto de ejercicio 2015.

Ciudad de México.Para el año entrantese tiene prevista la entrega de un bono por un millón de pesos, contemplado dentro del presupuesto 2015, para cada uno de los 500 diputados federales, así lo reveló ayer el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano en San Lázaro,Ricardo Monreal.

De acuerdo con el legislador, “es inmoral e inconveniente” que se proyecte entregar este beneficio económico, por lo que la bancada de esa agrupación política votará en contra, con el fin de que se replantee el presupuesto.

El legislador zacatecano explicó que el proyecto del presupuesto para el próximo año plantea un incremento de 30 por ciento en relación al que ejercen los diputados en este 2014, al pasar de seis mil 798 millones de pesos a ocho mil 821 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Monreal detalló que sobre los depósitos que hicieron a la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, por un total de 15 millones de pesos, aún se encuentran a la espera de que la Tesorería de la Federación responda a una solicitud realizada para reintegrar el dinero.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.