H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Obama nominará a empresaria mexicana

Dirigirá la Administración de la Pequeña y Mediana Empresa

La exsecretaria del gabinete de California, María Contreras-Sweet.

La exsecretaria del gabinete de California, María Contreras-Sweet.

Tijuana, Baja California.- Será nominada por Barak Obama la empresaria mexicana María Contreras-Sweet, exsecretaria del gabinete de California para dirigir la Administración de la Pequeña y Mediana Empresa.

La comunidad hispana en Estados Unidos se mostró positivamente interesada, según líderes, por el nombramiento de la empresaria de Guadalajara, quien tiene un largo historial en la defensa dela comunidad hispana.

Entre sus logros encontramos: Desempeño como secretaria de la Agencia de Negocios, Transporte y Vivienda de California, entre 1999 y 2003, siendo la primera hispana en figurar en el gabinete estatal, con 40 mil empleados a su cargo y un presupuesto de 12 mdd.

Asimismo, fundó en 2006 el Pro America Bank, encargado de asistir a pequeños y medianos empresarios.

De ser elegida para el cargo, sería el segundo hispano en formar parte del gabinete del segundo periodo de Obama, compartiendo crédito con Thomas Pérez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.