H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Obras de beneficio para los ciudadanos reflejan el cambio en Carbó, Rayón y Ures: Padrés

El Gobernador Guillermo Padrés destacó el cumplimiento de importantes proyectos de infraestructura que por muchos años habían solicitado los habitantes de estos municipios

Guillermo Padrés Elías, encabezó una gira de trabajo por los municipios de Carbó, Rayón y Ures.

Guillermo Padrés Elías, encabezó una gira de trabajo por los municipios de Carbó, Rayón y Ures.

Ures, Sonora.- El Gobernador Guillermo Padrés encabezó una gira de trabajo por los municipios de Carbó, Rayón y Ures, en donde reiteró que con acciones de beneficio para los ciudadanos se ha construido la ruta del cambio, al entregar obras y recursos por más de 50 millones de pesos, además de anunciar que muy pronto los urenses tendrán agua potable las 24 horas del día.

“Son arriba de 50 millones de pesos lo que en una primera etapa estamos hablando, en obras muy importantes, en obras muy trascedentes para el beneficio de la gente, obras que tienen muchos años solicitando los habitantes de estos bonitos municipios, de Ures, de Rayón, de Carbó”, comentó.

Después de recorrer los tres municipios y hablar con sus habitantes, el mandatario estatal destacó que estos son los resultados de una administración diferente que pone al ciudadano en el centro de todas las cosas y hace las obras que benefician a todos.

“Como ustedes pueden ver, esto es parte del cambio, de la transformación, es aquí cuando ustedes se pueden dar cuenta que todos los días se está pavimentando una calle más, se está haciendo una obra más en beneficio de la gente y la verdad que me da mucho gusto pues el poder ir a ver y que ya sean toda una realidad”, dijo.

En Carbó, el Gobernador Padrés inauguró junto al Presidente Municipal, Natanahel Córdova Bon, la carretera que va de ese municipio a la comunidad Estación La Poza e hizo entrega de obras de pavimentación de varias calles en donde se invirtieron cerca de seis millones de pesos.

Posteriormente, Padrés se trasladó a Rayón, en donde junto a la Presidenta Municipal, Ana Cecilia Navarro Varela, inauguró la primera etapa del Mirador Turístico del Cerro de la Cruz y la obra de remodelación de la Plaza Pública.

Pero además, Padrés entregó a la Alcaldesa Navarro los recursos para iniciar la construcción del gimnasio público y se comprometió a hacer las gestiones necesarias para construir la segunda etapa del mirador y pavimentar la carretera de Rayón a Opodepe.

“Si ese no es el cambio, si esa no es la transformación, si eso no es cumplir los compromisos que hacemos, pues ahora sí ya no sé qué significado pueda tener. Quiero decirles que hemos hecho más obra en estos cuatro años que la que se había hecho en los últimos quince años en el Estado de Sonora, eso es hacer las cosas diferentes, esto es el cambio”, manifestó.

También informó que, a partir de julio, el Gobierno del Estado aplicará a través de SEDESSON obras de drenaje por más de tres millones de pesos en el municipio de Rayón.

Por último, el Gobernador llegó al municipio de Ures para inaugurar el libramiento de la carretera Rayón, Ures, Hermosillo, junto al presidente Municipal José Manuel Valenzuela Salcido.

Además, el mandatario entregó obras de pavimentación, la recién remodelada plaza del pueblo y visitó la Casa Hogar para Ancianos que está siendo remodelada.

Pero la noticia que se ganó los aplausos de los urenses, fue la inversión que se hará desde la Comisión Estatal del Agua para asegurar que todas las comunidades de Ures cuenten con agua potable las 24 horas del día.

“Les aseguro que no están solos, cuenten con todo el apoyo para que ninguna comunidad de Ures se quede sin agua potable”, aseguró.

En su gira de trabajo, Padrés estuvo acompañado por Carlos Manuel Villalobos Organista, Secretario de Hacienda; Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR) y Javier Tapia Camou, Coordinador General de la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR).

Además de los Presidentes Municipales Natanahel Córdova Bon, de Carbó; Ana Cecilia Navarro Varela, de Rayón; José Manuel Valenzuela Salcido, de Ures; Vidal Vásquez Chacón, de Arizpe; Alberto Amarillas, de San Miguel de Horcasitas; José Eleazar de la Torre Curiel, de San Felipe de Jesús y María Delfina López Quijada, de Huépac.

Actividades del Gobernador Padrés por Carbó, Rayón y Ures

• Entrega de carretera Carbó – Estación La Poza.

• Entrega de obras de pavimentación en Carbó.

• Inauguración del Mirador Turístico Cerro de la Cruz en Rayón.

• Inauguración de la obra de remodelación de la Plaza Pública de Rayón.

• Inauguración del libramiento de la carretera Rayón – Ures – Hermosillo.

• Entrega de obras de pavimentación en Ures.

Opinan los beneficiados:

“Sin duda alguna, usted señor Gobernador ha tomado las mejores decisiones, porque las mejores obras son aquellas que benefician a la mayoría y cubren las necesidades básicas como agua potable, salud y educación. Gracias nuevamente, es un gusto enorme recibirlo en nuestra comunidad que también es su casa”

Gloria Isela Matas Contreras

Habitante de Rayón

“Señor Gobernador estamos muy agradecidos por todo lo que ha aportado a la comunidad. a los urenses, por toda la ayuda que le ha prestado al Presidente Municipal. De todos los proyectos que ha hecho, todos son muy buenos, pero el mejor, el agua”

Jesús Bustamante Sierra

Habitante de Ures

“Gracias a su apoyo esta administración municipal ha sido de las más beneficiadas por un gobierno estatal y por eso hemos decidido adoptarlo como nuestro hijo”

María Teresa Tapia López

Habitante de Carbó


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.