H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ofrece Gobierno del Estado oportunidad de empleo para todos

Alrededor de 4 mil puestos de trabajo se ofertan durante la Feria Nacional de Empleo en Hermosillo

Cientos de hermosillenses tuvieron la oportunidad de encontrar un empleo en las más de 2 mil vacantes que ofrecieron alrededor de 25 empresas.

Cientos de hermosillenses tuvieron la oportunidad de encontrar un empleo en las más de 2 mil vacantes que ofrecieron alrededor de 25 empresas.

Hermosillo, Sonora.- Con gran éxito se realizó la Feria Nacional de Empleo en Hermosillo realizada por el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Sonora, donde se ofertaron alrededor de 4 mil puestos de trabajo.

Desde temprana hora cientos de hermosillenses tuvieron la oportunidad de encontrar un empleo en las más de 2 mil vacantes que ofrecieron alrededor de 25 empresas del sector industrial, minero y de servicios de Gobierno.

El subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad, Juan Edmundo López Durand, informó que en esta feria nacional de empleo se están ofertando alrededor de 4 mil puestos de trabajo por los dos días que va a durar esta feria.

Indicó que el día martes 11 de marzo, estarán alrededor de 85 empresas del sector comercial, servicios y financieros, las cuales estarán ofertando 2 mil vacantes para diferentes puestos.

López Durand resaltó que se están ofertando vacantes para todas las personas, desde las que cuentan con escolaridad primaria, hasta profesionista. El funcionario estatal agradeció a las empresas participantes a esta feria, ya que su presencia a este evento demuestra el crecimiento y desarrollo económico que tiene tanto la ciudad como Sonora.

El subsecretario subrayó que en este evento también hay vacantes para los grupos vulnerables, son 3 empresas las que están ofertando un total de 32 vacantes para personas con diferentes discapacidades y adultos mayores, señaló.

Con esta feria se concluye el ciclo de ferias nacionales de empleo que se llevaron a cabo de manera simultánea en las principales ciudades del país, en Sonora se realizaron ferias de empleo en Navojoa, Cd Obregón, Nogales y San Luis Río Colorado.

Algunos puestos que se ofertaron el día lunes en la feria son ingeniero industrial, servicio al cliente, auxiliar contable, coordinador de recursos humanos, contralor, técnico en mantenimiento, supervisor de producción, promotores de venta, operadores, almacenistas, auxiliar administrativo, personal para empresas mineras, mecánico automotriz, recepcionista, cajeros, entre otros.

En la feria estuvieron presentes la policía federal y personal de la Secretaría de Gobernación las cuales estaba contratando personal para sus áreas de seguridad, este ultimo para el Cefereso en Hermosillo.

La feria de empleo continua este martes en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el anfiteatro del Centro de Gobierno con empresas del sector comercio, servicios y financiero.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.