H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Oomapas garantiza abasto de agua en Semana Santa

El personal del organismo estará de guardia 24 horas al día

Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas.

Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas.

Puerto Peñasco, Sonora.-El agua que abastecerá a Puerto Peñasco en el periodo de Semana Santa está garantizado, salvo alguna eventualidad que  pudiera presentarse podría interrumpir el servicio, así lo informó Héctor Acosta Félix, Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

En ese sentido, explicó “nos preparamos, estuvimos dándole mantenimiento a los drenajes, los colectores, sobre todo en la zona turística, como El malecón, los complejos y las principales vías, eso con respecto al problema de alcantarillado que pudiera haber y con respecto al agua, tenemos a los pozos en su máxima capacidad, no están encendidos todos porque no es necesario, si lo creemos conveniente los vamos a prender los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa”.

“Nosotros estamos preparados al cien por ciento para dar un buen servicio tanto a la comunidad, que es lo más importante, como al turista, aclarando que no estamos exentos de alguna emergencia, sin embargo, diciendo que estamos preparados para hacerle frente” enfatizó.

Asimismo,  reiteró “tiene que haber buen flujo de agua, no deben presentarse problemas en el alcantarillado, por lo que podemos decir que así como sucedió en el 2013, esta Semana Santa estamos preparados,  porque la gente del organismo le ha puesto muchas ganas, tenemos dos meses preparándonos para recibir al turismo”.

Por otra parte, expresó “como bien lo saben en estas fechas el flujo de personas en la ciudad aumenta el doble, por lo que el personal de Oomapas estará de guardia, las 24 horas al día, solamente los días jueves y viernes descansará la mitad del personal, esto con la finalidad de atender cualquier contingencia que pudiera ocurrir”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.