H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Oomapas Puerto Peñasco, un ejemplo de eficiencia y profesionalismo

Inicia evaluación el organismo

"Lo que queremos es saber de voz del mismo usuario como estamos" explicó Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas.

“Lo que queremos es saber de voz del mismo usuario como estamos” explicó Héctor Acosta Félix, Director de Oomapas.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de conocer las áreas de oportunidad que se tienen y así ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Puerto Peñasco  acaba de iniciar una evaluación que le permitirá mantener la eficacia y el profesionalismo  que hasta el momento a alcanzado.

En ese sentido Héctor Fernando Acosta Félix, Director de Oomapas, informó “nosotros estamos ahorita en una etapa de autoevaluación ya que la opinión de la comunidad y los usuarios del organismo es lo más importante para nosotros, estamos yendo a sus hogares, les estamos preguntando por el servicio, en que podemos mejorar, como podemos solucionar los problemas del abasto del agua, además para que nos digan sugerencias, quejas y porque no, si están conformes con el servicio”.

Asimismo, explicó “este es un programa que tenemos, el cual durará aproximadamente un mes, en hacer el recorrido, aclarando que no es en toda la ciudad, en este momento son diferentes sectores y buscamos abarcar la mayor parte de las colonias de Puerto Peñasco, donde prestamos el servicio”.

“Lo que queremos es saber de voz del mismo usuario como estamos y por lo mismo ahí nos van a ver a nosotros tocando puertas en sus hogares” mencionó.

Por otra parte, Acosta Félix,  expuso que una vez que se tengan los resultados se van a estudiar para ver cómo le van a hacer para tomar en cuenta los comentarios que hicieron los ciudadanos para mejorar el servicio, de igual manera agregó “sabemos que nos falta, pero, sabemos que poco a poco ahí la llevamos, ya que finalmente se trata de no perder el paso que tenemos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.