H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Organiza DIF Peñasco festival con motivo del Día del Niño

La celebración será este viernes 25 de abril en el centro de espectáculos El Chamizal

La señora Rafaela Félix de Figueroa a través del DIF Municipal realizará el Festival del Día del Niño.

La señora Rafaela Félix de Figueroa a través del DIF Municipal realizará el Festival del Día del Niño.

Puerto Peñasco, Sonora.- El sistema DIF que encabeza la señora Rafaela Félix de Figueroa realizará el próximo viernes 26 de abril el  tradicional Festival del Día del Niño en honor a todos los pequeños de nuestro municipio.

La Primera Dama informó  que como cada año se trabaja en la organización de un bonito festejo que se desarrollará en el centro de espectáculos “El Chamizal”   a  partir de las 3 de la tarde, para lo cual  se encuentran disponibles los boletos de entrada en las oficinas del DIF ubicadas en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortines.

Los boletos serán  exclusivamente   para  niños  entre edades que fluctúan de 4  a 12 años,  en la cual no se permitirá el ingreso de los padres de familia y estarán bajo la supervisión  del personal de DIF y  las Damas Voluntarias con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

La señora Félix de Figueroa precisó que esperan contar con  la asistencia de más de mil niños de las diferentes colonias populares de nuestro  municipio, y gracias a la suma de esfuerzos de diversas empresas, fundaciones, comerciantes y grupos como el de activación Xtrema que dirige el maestro  Ernesto Leyva esta celebración será todo un éxito como el del año pasado.

“Queremos que los niños de Puerto Peñasco pasen un día inolvidable y disfruten de este evento que realizamos con mucho cariño para los “reyes del hogar” el cual fue posible gracias  al apoyo de algunas organizaciones y comercios que con sus aportaciones nos ayudaron a realizar esta gran fiesta”,  apuntó.

Como parte de esta celebración del Día del Niño,  el próximo 28 de abril a las 10 de la mañana se presentará en el auditorio cívico municipal la obra de teatro “S.O.S. salven a los niños”,  una comedia estelarizada por Josafat de Alba, con un mensaje dirigido a los niños donde se aborda la importancia del cuidado de su integridad física y emocional.

A este evento asistirán 300 niños  DIFusores de las diferentes escuelas primarias públicas estatales, federales  y particulares que cursan el  sexto año de primaria, los cuales serán los encargados de transmitir el mensaje a sus compañeros de escuela y familiares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.