H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Orientan a Spring Breakers sobre sus derechos y obligaciones

Municipal encabezó la entrega de tres mil volantes con la información relativa de respeto a la Ley

Deporte y Seguridad Pública Municipal entregaron 3 mil folletos a los Spring Breakers.

Deporte y Seguridad Pública Municipal entregaron 3 mil folletos a los Spring Breakers.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el propósito de orientar sobre sus derechos y obligaciones a los turistas que aprovechan estas vacaciones de Spring Break para disfrutar de las playas y otros atractivos en Puerto Peñasco, personal del Ayuntamiento realizó un ejercicio de volanteo en algunos puntos de la ciudad.

Funcionarios y empleados de Contraloría, Atención Ciudadana, Instituto Municipal del Deporte y Seguridad Pública Municipal participaron en esta actividad durante un par de horas con la entrega de 3 mil folletos a los automovilistas que transitaban por los distintos puntos de distribución.

El díptico que contiene en la portada un mensaje de bienvenida por parte del presidente municipal, profesor Gerardo Figueroa Zazueta, mientras que en el interior los derechos de los conductores, así como recomendaciones encaminadas a respectar el Mando de Policía y Buen Gobierno.

Asimismo, ofrece los números de teléfonos de emergencia de hospitales, las diferentes agencias policíacas, bomberos y la Oficina de Atención al Turista, un servicio gratuito que lleva a cabo la señora Rosy Glover, responsable de dicha oficina dependiente de presidencia municipal.

“Sin duda esta información es fundamental para que los vacacionistas conozcan sus derechos, pero también sus obligaciones, además los orientamos donde puedan promover alguna denuncia en caso de que sientan que sus derechos han sido violentados por la autoridad”, indicó Sergio Núñez Duarte.

El jefe de Responsabilidades Administrativas del Órgano de Control Interno del Ayuntamiento, expuso que por segundo año consecutivo realizan este ejercicio con el único propósito de que los turistas pasen unos días tranquilos y disfruten de los atractivos que ofrece Puerto Peñasco al visitante.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.