H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Otorga el SAE al Ayuntamiento 4 vehículos

El alcalde Gerardo Figueroa también solicitó tres pipas que serán utilizadas en el área de Servicios Públicos

El alcalde, profesor Gerardo Figueroa Zazueta, informó que adquirió en ‘depositaria’ cuatro vehículos de la SHyCP.

El alcalde, profesor Gerardo Figueroa Zazueta, informó que adquirió en ‘depositaria’ cuatro vehículos de la SHyCP.

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta informó al cuerpo edilicio que adquirió en ‘depositaria’ cuatro vehículos del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHyCP).

Al término de la trigésima sesión extraordinaria de Cabildo, el jefe de la comuna expuso que ya fueron liberados los cuatro vehículos, y actualmente está en trámite la solicitud de tres carros pipa que serán canalizados al área de Servicios Públicos.

Manifestó que los carros pipa son unidades decomisadas por la Procuraduría General de la República (PGR), mismas que se encuentran en el “corralón” de la dependencia federal en Hermosillo, los cuales ya fueron señaladas en la solicitud planteada ante la dependencia federal.

“Sin duda estas unidades serán de gran ayuda para mejorar el trabajo que lleva a cabo todos los días empleados del área de Servicios Públicos, por eso creemos que pronto nos autorizarán la liberación de este equipo de trabajo”, agregó.

Dejó en claro que al término de su administración los vehículos serían devueltos a la propia dependencia federal, y quien lo suceda en el cargo deberá realizar de nuevo la solicitud correspondiente para tal efecto.

Por último, el alcalde Figueroa Zazueta refirió que el trámite de los carros pipa inició hace aproximadamente dos semanas, por lo que la respuesta a la liberación de las unidades podría darse en los próximos días.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.