H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PAN Marca diferencia en Sonora: Durazo

Asegura saldrá victorioso en 2015

Juan Valencia Durazo.

Juan Valencia Durazo.

Hermosillo, Sonora.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Valencia Durazo, señaló que el partido se encuentra fuerte, en uno de sus mejores momentos, trabajando duro por los sonorenses, por lo que tienen confianza en que durante el 2015 saldrá victorioso.

Durante un recorrido por los 72 municipios del estado, el dirigente del partido llevo el mensaje de la fortaleza del partido a los sonorenses, destacando los logros del gobierno panista de Guillermo Padrés Elías, quien ha marcado una diferencia y ha sentado las bases para el proyecto de estado que el PAN desea para Sonora.

Entre las propuestas del partido para el beneficia de la ciudadanía se encuentran más obras de infraestructura, apoyo con transporte y uniformes escolares, así como la transformación, en materia educativa, de universidades, así como atención a los problemas de suministro de agua potable, entre otros.

Durazo exhortó a los militantes del partido a no bajar la guardia y a que tengan confianza en que Acción Nacional refrendará la gubernatura en el 2015, buscando mejores resultados para las familias sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.