H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“Papás, todo está bien”

En un ultrasonido el feto levanta un pulgar, como en señal de bienestar

Una imagen de ultrasonido en la que el feto levanta un pulgar, como en señal de bienestar, causa sensación y ternura en redes sociales.

Una imagen de ultrasonido en la que el feto levanta un pulgar, como en señal de bienestar, causa sensación y ternura en redes sociales.

Atlanta.- Cuando una mujer embarazadaacude a someterse a un ultrasonido, lo usual es que el doctor le notifique que todo está en orden, pero en esta ocasión el propio bebé, desde el útero, fue quien manifestó su bienestar.

El estadunidense Brandon Hopkins, quien pronto se convertirá en padre, subió hace unos días a la red social Facebook unafotografía del examen médico de su futuro hijo, en la que el pequeño aparecelevantando el dedo pulgar, como en señal de regocijo.

Los usuarios que han compartido la imagen del ultrasonido ya hasta eligieron un apodo para el bebé, ‘El feto Fonzie’, en honor al personaje del mismo nombre de la película “Happy Days”, que se caracteriza por levantar sus pulgares.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.