H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Paran la construcción del Home Port

El material de la construcción no cumple con la calidad y no le han pagado a los trabajadores

El material de la construcción no cumple con la calidad y no le han pagado a los trabajadores

El material de la construcción no cumple con la calidad y no le han pagado a los trabajadores

Puerto Peñasco, Sonora.- Debido a cuestiones técnicas porque la calidad del material con que se está haciendo la obra no cumple con las normas establecidas, además, de que no se ha realizado el pago correspondiente a los trabajadores que está laborando en la edificación, este jueves fue parada la construcción del Home Port.

En ese sentido, Everardo Fimbres Ocaña, Dirigente de la CTM, señaló “si es verdad que se paró la obra porque están pendientes unos pagos, además de una cuestión técnica, había un material que no daba la calidad y por lo tanto tenían que regresarlo para poder cubrir con material que realmente requiere este trabajo”.

“Por otra parte, nosotros decidimos no ir a trabajar hasta que se resuelva lo de los pagos porque solamente han estado dando anticipos, vamos a valorar la situación ya que se nos ha dicho que  se tiene que hacer el trámite ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, que es donde se ha detenido el pago por cuestiones de revisión y evaluación” indicó.

Asimismo, Fimbres Ocaña, señaló que no hay una fecha específica para reanudar trabajos porque están en espera de llegar a un buen acuerdo.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.