H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Participan 150 personas en Paseo Ciclista Familiar

Se llevó a cabo el segundo circuito

Participan 150 personas en Paseo Ciclista Familiar.

Participan 150 personas en Paseo Ciclista Familiar.

Puerto Peñasco, Sonora.- En un ambiente completamente familiar se llevó a cabo el segundo circuito en bicicleta en dónde aproximadamente participaron 150 ciclistas entre ellos niños, jóvenes y adultos, que acudieron a la cita en la Plaza a la Madre.

El registro de participantes dio inicio las 9 de la mañana lo cual incluía también la entrada a una rifa de una bicicleta y un casco, misma que se rifo al final del paseo entre los asistentes. Antes de dar comienzo al evento se dieron las instrucciones de seguridad y se presentó al equipo de resguardo y guía que apoyarían a darles mayor confianza vial a los ciclistas.

Así en punto de las 10 de la mañana dio inicio el paseo hacia El Malecón para tomar ahí un receso de 15 minutos y después continuar hacia el “mirador” y regresar a la plaza la madre, en un entorno de alegría y amistad durante todo el trayecto, además, cabe destacar que no hubo ningún percance que lamentar.

Por último, Ernesto Portugal agradeció la participación de los asistentes y también en un mensaje resalto la importancia de fomentar este tipo de actividades familiares que nos lleven a ser una mejor sociedad.

Al final se llevó a cabo la rifa de la bicicleta y el casco, resultando agraciada la niña Shania Gomez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.