H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

A peinarse igual que él

O escoger entre uno de los 28 estilos oficiales

El régimen de Kim Jong Un anuncia los 28 estilos oficiales que deben lucir los ciudadanos.

El régimen de Kim Jong Un anuncia los 28 estilos oficiales que deben lucir los ciudadanos.

Pyongyang, Corea del Norte.- Los norcoreanos deben ser tan leales a su líder, Kim Jong Un, que tienen la obligación de llevar el mismo corte de pelo.

Hace unos días, el régimen anunció los 28 estilos oficiales que deben lucir los ciudadanos, de los cuales hay 18 opciones para las mujeres y solo 10 para los hombres.

Desde su llegada al poder, en diciembre de 2011, Kim Jong Un usa un peinado estilo militar: muy corto o casi rasurado a los lados y con un poco más de cabello en el área de la cima craneal, que en su país es conocido como ‘el corte del Querido Líder’.

Según la prensa coreana, hasta poco antes de mediados de la década del 2000, este look era conocido como de ‘contrabandista chino’.

La nueva regulación establece estrictas medidas sobre el largo del pelo.

Las mujeres pueden elegir uno de los 14 estilos, pero quienes sean casadas tienen instrucciones de mantener sus cabellos cortos, mientras que a las solteras se les permite traerlo suelto más tiempo y/o más rizado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.