H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peña Nieto abanderó al Tri para el Mundial

Ahora le toca a México ganarlo, dijo

El presidente de México juramentó a los seleccionados nacionales de cara a su participación en el Mundial Brasil 2014.

El presidente de México juramentó a los seleccionados nacionales de cara a su participación en el Mundial Brasil 2014.

Ciudad de México.- La selección mexicana de fútbol fue juramentada por el presidente Enrique Peña Nieto, de cara a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, ceremonia que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

El técnico del Tricolor, Miguel Herrera, habló del compromiso que existe en todos los que integran el equipo por alcanzar los estándares más altos en la justa mundialista.

“Estoy convencido que en la mente de los jugadores ya no existen los miedos, al contrario, cada uno de ellos sabe lo que es ganar, en Brasil no habrá otro pensamiento más que salir con el triunfo en cada partido”, acotó.

En lo personal, señaló que su tarea es “entregar todo de mí, no quedará nada que hacer para dirigir a los muchachos y entregar los resultados que todos buscamos”.

En tanto, Rafael Márquez, capitán del combinado nacional, aseguró que “no puede haber un mundial sin la presencia de México. Y como futbolistas no hay mayor sueño que jugar un mundial, portar la playera de tu país, entonar el Himno nacional y sentir el apoyo, es algo invaluable”.

“Tenemos la oportunidad de romper barreras y cumplir sueños, estoy seguro que cada uno de nosotros en Brasil 2014 hemos soñado en levantar la Copa del Mundo, el turno llegó para nosotros, la labor de los directivos ha terminado”, declaró.

En tanto, Justino Compeán, jerarca de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), mostró plena confianza en los 23 jugadores, quienes “reconocen que no es negociable el vestir la camiseta verde, que en 90 minutos se brinda la oportunidad y se escribe la historia”.

La escolta del seleccionado nacional estuvo conformada por Rafael Márquez, quien fue el responsable de recibir el lábaro patrio, además de Oribe Peralta, Javier Hernández, Héctor Moreno, Carlos Peña y Raúl Jiménez.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.