H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peña Nieto, portada de Rolling Stone del mes de mayo

Bajo el titular “Peña Nieto. El Reformador. ¿Tonto?… ni tanto”

México, Distrito Federal.- La revista Rolling Stone dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto es el protagonista de la portada de su nuevo número del mes de mayo en la edición de México. Bajo el titular “Peña Nieto. El Reformador. ¿Tonto?… ni tanto”, la revista publica un artículo sobre las reformas emprendidas en su gobierno, cuestiona si el actual gobierno federal será “sucesor de los ideales salinistas o de la disciplina económica zedillista. O una mezcla de ambos”.

Peña Nieto, portada de Rolling Stone del mes de mayo

Peña Nieto también fue portada de la revista Time el pasado mes de febrero, en una maniobra propagandística que fue duramente criticada en las redes. En ese caso, la revista tituló “Salvando a México” un reportaje escrito por Michael Crowley en el que se anunciaban las “grandes redormas” que el presidente está acometiendo en su mandato.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.