H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco es el principal destino de playa en Sonora: OCV

"Reafirmamos que somos el destino número uno para el turismo"

Puerto Peñasco se consolida como el destino principal y número uno en el turismo en Sonora.

Puerto Peñasco se consolida como el destino principal y número uno en el turismo en Sonora.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al excelente Spring Break que se tuvo este fin de semana, el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Héctor Vázquez del Mercado, afirmó “Peñasco es el principal destino de playa en Sonora, reafirmamos que somos el destino número uno para el turismo”.

Asimismo, explicó “fue un muy buen Spring Break, todas las expectativas se cumplieron y se rebasaron, la derrama económica fue de 1 millón, 750 mil dólares, la ocupación fue de un 85% y hubo un promedio de gasto de 50 dólares por persona”.

De igual manera, Vázquez del Mercado destacó que en este Spring Break se pude decir que fue tranquilo ya que se presentaron pocos incidentes, solo “hubo algunos accidentes asociados con la velocidad, pero, en general vimos al turismo divirtiéndose y disfrutando de Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.