H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco es un destino seguro para los turistas: Óscar Palacio

Tanto para los visitantes extranjeros como del interior de la República Mexicana

Oscar Palacio Soto aseguró que Peñasco es una ciudad tranquila para ser visitada por los turistas.

Oscar Palacio Soto aseguró que Peñasco es una ciudad tranquila para ser visitada por los turistas.

Puerto Peñasco, Sonora.- En entrevista el empresario Oscar Palacio Soto, aseguró que Puerto Peñasco es un destino turístico seguro tanto para los visitantes extranjeros como del interior de la República Mexicana, aunque reconoció que es importante que el gobierno municipal trabaje en este rubro a fin de que la ciudad permanezca como hasta el momento, segura.

En ese sentido, comentó “yo sí creo que Peñasco es un destino seguro, que ofrece muchas condiciones de seguridad para los turistas extranjeros y mexicanos que nos visitan, hemos tenido circunstancias que nos afectan y creo que no es algo que debamos dejar suelto, es algo que debemos estar insistentes sobre todo por la autoridad municipal para que tengamos el apoyo también de las autoridades estatales sobre todo en seguridad”.

“Es un tema que no podemos dejar por fuera y siempre debemos tener en la mente porque si hay algo que nos puede afectar es precisamente los problemas de inseguridad o el abuso de la autoridad” manifestó.

Asimismo, Palacio Soto, destacó “nosotros hemos platicado con el presidente municipal, Gerardo Figueroa Zazueta, para que este muy atento a que haya seguridad en la ciudad a fin de que sigamos con buenos números en la afluencia turística”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.