H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco presenta saldo blanco durante los festejos de año nuevo: Protección Civil

Solamente una explosión en una residencia de la ciudad

Nicandro Cornejo Torres, Director de Protección Civil y Bomberos.

Nicandro Cornejo Torres, Director de Protección Civil y Bomberos.

Puerto Peñasco, Sonora.- Protección Civil y Bomberos reportó que Puerto Peñasco presentó saldo blanco durante los festejos de año nuevo, indicando que solamente se suscitó un evento  que fue una explosión en una residencia de la ciudad derivada por el encendido de una chimenea de gas.

Nicandro Cornejo Torres, Director de Protección Civil y Bomberos, manifestó “estuvieron trabajando las tres estaciones de bomberos, se hicieron algunos rondines por la ciudad, se estuvo vigilando la venta de la pirotecnia y afortunadamente tuvimos saldo blanco, pero, en incidentes de servicios solamente se presentó una explosión en una chimenea de gas  en una residencia donde se incendió y una señora termino hospitalizada con quemaduras en los brazos”.

“El día primero tuvimos el volcamiento de un tracto camión en la carretera rumbo a Caborca a la altura de Mayan Palace, también, hubo un incendio por el lado del relleno sanitario de la ciudad; trabajo ha habido mucho, sin embargo, seguimos con saldo blanco” indicó.

“Definitivamente tuvimos saldo blanco y es algo que hay que reconocerle a los muchachos que han estado haciendo su parte, a quien le ha tocado guardia, a quienes le tocan hacer los rondines operativos y a quienes manejan las emergencias como seguridad pública y Cruz Roja porque siempre están haciendo su parte” enfatizó Cornejo Torres.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.