H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco será punta de lanza en la generación de energía eólica: Alcalde

"Es un proyecto único en el Estado y donde Peñasco será pionero" dijo

Gerardo Figueroa Zazueta.

Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- Una breve, pero, productiva visita a Madrid, España fue la que realizó el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, acompañado por el Diputado Antonio Astiazarán y Heberto Reyna Orozco, Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, con el objetivo de ultimar detalles con la empresa ganadora de la licitación para dotar a Puerto Peñasco de un aerogenerador que producirá energía eólica en la ciudad.

En ese sentido, Figueroa Zazueta, informó “tuvimos la oportunidad de estar en Madrid, España, porque fuimos invitados por el diputado Antonio Astiazarán, fue un viaje por dos días de trabajo, todos los gastos corrieron por cuenta del Congreso de la Unión y de la propia empresa que ganó la licitación del aerogenerador”.

“El objetivo de la visita fue ir nosotros a constatar que este lunes este saliendo embarcado el aerogenerador que va a venir a apoyar a las familias de Sonora y Peñasco y que va a dotar al municipio de un proyecto único en el Estado y donde Peñasco será pionero” explicó.

Por otra parte, mencionó que se tuvo la oportunidad de platicar con los dueños de las empresas para que vean a Peñasco como una opción viable para seguir instalando este tipo de generadores.

De igual manera, el munícipe enfatizó “fue una gira de trabajo muy rápida, sin embargo, muy ardua, de la cual nos sentimos satisfechos porque Peñasco habrá de ser punta de lanza en un proyecto sustentable como lo es la generación de energía eólica”.


* * *




Una Respuesta de Peñasco será punta de lanza en la generación de energía eólica: Alcalde

  1. gia 27/03/2014 en 9:12 AM

    mr why u dont start t finish t proyects that allready are happening in town like the main road pavement as well others roads t it looks the start pavement and now it looks like they allready are forgoten..mmm..why u dont start one proyect at the time and finish and then start another one t town looks more crapy then ever

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.