H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco será sede de la Asamblea Estatal de Contralores

El 10 y 11 de julio

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- “El 10 y 11 de julio Puerto Peñasco será sede de la Asamblea Estatal de Contralores, 72 municipios estarán participando, nosotros somos los anfitriones y en estos momentos estamos coordinando esos trabajos” informó Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Asimismo, detalló “el evento consiste en un ciclo de conferencias, convivio entre los participantes, se espera la asistencia de todos los contralores del Estado, además, están siendo invitados los presidentes municipales de los diferentes ayuntamientos de Sonora”.

“Lo que si podemos decir es que es un hecho esta asamblea, igualmente, que se hace todos los años, pero, en esta ocasión Peñasco tendrá el beneficio de ser la sede los ayuntamientos, en anteriores ocasiones ya nos había solicitado ser anfitriones, sin embargo, por cuestión de presupuesto no se podía llevar a cabo, en esta ocasión nos hicieron la petición, misma que consulte con el Presidente Municipal Gerardo Figueroa Zazueta, él inmediatamente dijo que sí” mencionó.

Por otra parte, explicó “que Peñasco fuera sede se logró gracias a que ahorita el municipio está  dándose a conocer a nivel internacional, además, que cuando hay este tipo de oportunidades, personalmente, no las dejó ir porque el fin es que venga gente a la ciudad a hacer negocios, conferencias, simposios, congresos entre otros”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.