H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Peñasco será sede del 4to. Festival Internacional de Cine en el Desierto

El 10 y 11 de mayo

Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural, dio a conocer el programa del 4to. Festival Internacional de Cine en el Desierto.

Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural, dio a conocer el programa del 4to. Festival Internacional de Cine en el Desierto.

Puerto Peñasco, Sonora.- Teniendo como país invitado a Uruguay, Puerto Peñasco será sede por segundo año consecutivo del 4to. Festival Internacional de Cine en el Desierto, el 10 y 11 de mayo, así lo informó Jesús Romero Chagoyán, Director de Acción Cívica y Cultural Municipal.

Asimismo, explicó “en estos momentos Peñasco cuenta con muchos trabajos de cine, estamos incursionando en esta disciplina, hay cine club en la ciudad, de ahí se inspiran muchas personas que están saliendo a estudiar, por eso es que nosotros queremos contribuir en esta formación y ofrecerle  a la comunidad, por segundo año este festival internacional de cine”.

“Gracias al apoyo del Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta vamos a tener este festival, el 10 y 11 de mayo en Citicinemas, en funciones de 10:00 A.M., 5:00 P.M., 7:00 P.M. y 9:00 P.M.; la entrada no tiene costo alguno, solo tienen que venir a las oficinas de Acción Cívica y Cultural a recoger sus boletos” mencionó.

De igual manera, abundó “el país invitado en esta ocasión es Uruguay, por todas las bondades que tiene siendo tan pequeño, pero, tiene una riqueza cultural muy importante y su cine refleja su cultura”.

También, en la rueda de  prensa estuvo Everardo Fimbres Ocaña, regidor de la Comisión de Educación y Cultura.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.