H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pendiente notificación de SCJN a Congreso de Sonora

Relativo a la no armonización de la Reforma Educativa

Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el Gobierno de la República interpusiera una controversia constitucional contra los poderes legislativo y ejecutivo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no se ha notificado aún al Congreso del Estado para que tome cartas en el asunto.

Al respecto, el legislador José Carlos Serrato Castell señaló que están de acuerdo con la Reforma Educativa, pues coincide en varios aspectos con el proyecto de “Transformación Educativa que impulsa el Gobernador del estado.

Uno de los puntos importantes de esta reforma es el de la evaluación a maestros y directores, así como el tema de transparencia sobre el uso de recursos públicos utilizados en las instancias educativas.

Señaló que trabajan a fondo en la reforma de ley propuesta por el gobernador y que estarán pendientes de los artículos impugnados por el Gobierno Federal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.