H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pendiente quién será el nuevo comandante de seguridad pública en Peñasco

A los de la PEI "no les ha interesado venir a Peñasco a trabajar", dijo el alcalde

Pendiente quien será el nuevo comandante de seguridad pública en Peñasco, aseguró Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Pendiente quien será el nuevo comandante de seguridad pública en Peñasco, aseguró Gerardo Figueroa Zazueta, Alcalde de Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación al cuestionamiento de quien ocupará el cargo como  Director de Seguridad Pública Municipal, a un mes de que el anterior comandante dejara su puesto,  el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, aseguró “tenemos que decidir en Cabildo el asunto de seguridad pública, que es un tema que tengo muy pendiente, la semana pasada tuve reunión con el Procurador de Justicia en el Estado, con la Policía Estatal Investigadora (PEI), estamos insistiendo mucho en ese perfil,  sin embargo, debido a los intereses de cada comandante de allá no les ha interesado venir a Peñasco a trabajar”.

“A lo mejor son los sueldos o los incentivos no les han convenido, pero, si comentarles que estamos muy al pendiente de este tema” reiteró.

Asimismo, Figueroa Zazueta señaló que se está en espera de que a  la brevedad se pueda presentar ante Cabildo la propuesta de la terna para que finalmente Puerto Peñasco tenga a su nuevo comandante municipal.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.