H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Perico “chismoso” delata a su dueño

Perico “chismoso” delata a su dueño

 Un automovilista fue detenido la madrugada de este sábado en uno de los puntos del alcoholímetro de Tlalpan, luego de que su perico lo delatara ante los policías.

Un automovilista fue detenido la madrugada de este sábado en uno de los puntos del alcoholímetro de Tlalpan, luego de que su perico lo delatara ante los policías.

Ciudad de México.- Un automovilista fue detenido la madrugada de este sábado en uno de los puntos del alcoholímetro de Tlalpan, luego de que su perico lo delatara ante los policías.

El conductor, identificado como Guillermo Jalil Reyes Torres, de 49 años de edad, se encontraba alrededor de la 1 de la madrugada en el punto de revisión número 8 del Programa Conduce sin Alcohol, en el cruce de Avenida Picacho-Ajusco y Tizimín, en la Colonia Lomas de Padierna. Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), le hacían un cuestionario, al interior del automóvil alguien hablaba y aseguraba que el hombre se encontraba ebrio.

Al asomarse, los uniformados descubrieron al animal que aseguraba “está borracho”, por ello se procedió a practicarle la prueba de alcoholemia. El hombre dio positivo, por lo que fue necesaria la presencia de la brigada de vigilancia animal para trasladar al ave, pero su dueño se negó. Así que ambos fueron trasladados al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito. En total, durante la madrugada 120 personas fueron llevadas al Torito.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.