H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

PGJE toma protesta a funcionarios como subprocuradores

Carlos Navarro Sugich, fiscal estatal, señaló que son personas probadas en la dependencia y que merecían ser promocionado

Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado, tomó protesta a cinco funcionarios públicos.

Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado, tomó protesta a cinco funcionarios públicos.

Hermosillo, Sonora.- Carlos Navarro Sugich, Procurador de Justicia del Estado, tomó protesta a cinco funcionarios públicos que ascendieron de cargo dentro de la dependencia estatal, los cuales, ocuparán los puestos al frente de dos subprocuradurías y dos direcciones, así como la función de Secretario Particular.

Se trata de Miguel Ángel Corral Ríos, Subprocurador de Control de Procesos; Ariel López Salazar, Subprocurador de Averiguaciones Previas; Judas Abraham Lincoln Molina Navarro, Director de Justicia para Adolescentes; David Siqueiros Nieblas, Director de Procesos y Alejandro Romero Vucovich, Secretario Particular.

“Hay gente que merece ser promovida, hay gente que merece que se le tome en cuenta en su carrera en la institución y aquí la Procuraduría siempre será una meritocracia, en la cual, la gente que le sirva a los sonorenses y se les entregue en la defensa y protección de la seguridad en la Procuraduría encontrará un camino fértil donde crecer profesionalmente”, comentó.

El fiscal del estado señaló que estos nuevos asensos vienen a reformar el trabajo de impartición y administración de justicia, con servidores públicos forjados desde hace años en la Procuraduría General de Justicia del Estado que han destacado por su buen trabajo.

“Ahora lo que tenemos que esperar de ellos, es exigirles, tenemos que esperar es que le regresen a la ciudadanía la confianza que la ciudadanía por conducto del Gobernador y de un servidor, han depositado en ellos, ahora lo que sigue es darles “carrilla” y que se le entreguen en cuerpo y alma a los ciudadanos sonorenses a los que estamos obligados a servirles, es lo menos que vamos a esperar de ellos”, señaló.

Navarro Sugich subrayó que cada uno de los movimientos, fueron autorizados y avalados por el Gobernador Guillermo Padrés, quien dio su voto de confianza para que retribuyan con esfuerzo y dedicación la impartición de justicia para los sonorenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.