H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide Aepaf se instalen aires acondicionados en aulas escolares

Las altas temperaturas limitan la capacidad de aprendizaje de los niños

Padres de familia pidieron se gestiones recursos para instalar aires acondicionados en escuelas.

Padres de familia pidieron se gestiones recursos para instalar aires acondicionados en escuelas.

Hermosillo, Sonora.- Dadas las altas temperaturas que se han venido registrando en el Estado de Sonora, la Asociación de Padres de Familia pidió a las autoridades se gestiones recursos para que se puedan instalar aparatos de aire acondicionado en las escuelas.

Señalaron que las altas temperaturas afectan la salud de los estudiantes, así como su capacidad de concentración, y por ello, de aprendizaje.

El representante de la asociación señaló que los padres de familia buscan que los pequeños tengan las mejores condiciones para el estudio, con instalaciones adecuadas y cómodas para que se explote mejor el potencial de aprendizaje y desarrollo de los menores.

Al respecto, el subsecretario de Educación Básica, Gerardo Gaytán Fox reconoció que en Hermosillo, cerca de 100 escuelas carecen de aire acondicionado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.