H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide Claudia Pavlovich a Blásquez ser aliado del “cambio”

Durante su Informe de Trabajo, la senadora lo exhortó a sumarse a la fuerza progresista

Claudia Pavlovich pidió abiertamente al senador bajacaliforniano sumarse al “Cambio”.

Claudia Pavlovich pidió abiertamente al senador bajacaliforniano sumarse al “Cambio”.

Hermosillo, Sonora.-  Durante su Informe de Trabajo, la senadora Claudia Pavlovich invitó al senador de Baja California, Marco Antonio Blásquez a sumarse al gobierno progresista, buscando la unidad para luchar contra la injusticia y falta de sensibilidad política.

Destacó el trabajo del senador en el estado de Baja California y pidió sumar esfuerzos para lograr el esperado cambio para el estado de Sonora. Sirvió el Informe de Trabajo de la senadora como su destape para la  gubernatura del estado.

Al respecto, Blásquez dijo haber tomado nota de la propuesta y recomendó crear fórmulas creativas e innovadoras, como las mostradas por el sector femenino de la política sonorense, para lograr la integración de los partidos, en el trabajo conjunto en pro del desarrollo, del estado y la nación.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.