H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide Cordero la destitución de Madero

Para garantizar equidad y legalidad en el proceso interno

Cordero pide la destitución de Madero como líder nacional del PAN.

Cordero pide la destitución de Madero como líder nacional del PAN.

Ciudad de México.- El senador panista, Ernesto Cordero solicitó la destitución de Gustavo Madero como presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) con el objetivo de garantizar la conducción del proceso interno en condiciones de equidad y legalidad.

Agregó que por un amplio consenso del Consejo Nacional, se debe incorporar a panistas que destaquen por su inconstitucionalidad, probidad, solvencia ética y política, capacidad de diálogo y experiencia partidaria.

Por otra parte, el panista solicitó que Comité Ejecutivo Nacional intervenga en las cuentas bancarias de los grupos parlamentarios en el Congreso, con el propósito de garantizar que dichos recursos no sean encaminados con fines electorales o para el beneficio de candidatos.

En el documento “Posicionamiento por la equidad, imparcialidad y legalidad en el proceso de renovación de la dirigencia de Acción Nacional”, añadió la necesidad de crear una fiscalía, con autonomía plena, de defensa de la libertad del voto que investigue y sancione el uso indebido de recursos públicos, la recepción ilegal de recursos privados, la aceptación de apoyos por parte de estructuras de gobierno, la movilización de electores o cualquier modalidad similar o equivalente de coacción, así como el uso ilegítimo de recursos e información en poder del partido.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.