H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide Dalai Lama a China adoptar democracia

En el aniversario de Tiananmen

El líder espiritual budista ofrece oraciones por los ‘mártires’ de la histórica protesta y exhorta a Pekín a ingresar en el ‘flujo de la democracia global’.

El líder espiritual budista ofrece oraciones por los ‘mártires’ de la histórica protesta y exhorta a Pekín a ingresar en el ‘flujo de la democracia global’.

Dharamsala.- El exiliado líder espiritual tibetano Dalai Lama recordó el miércoles el 25 aniversario de la represión en la Plaza Tiananmen de Pekín pidiendo a China que adopte la democracia y ofreciendo oraciones por los “mártires” de la histórica protesta.

Dalai Lama, considerado un separatista por Pekín, realizó los comentarios sobre la violencia del 4 de junio de 1989 durante un encuentro de oración, dos años después de haber renunciado a la política.

El grupo con sede en Washington Iniciativas para China, que aboga por una transición democrática pacífica en el país asiático, publicó previamente el mismo comunicado junto con el texto de las oraciones dirigidas por Dalai Lama en conmemoración de las víctimas de Tiananmen.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.