H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide el SNTE a Isssteson responder a acusaciones de derechohabientes

Existen solicitudes para esclarecer una serie de gastos no transparentados y que los usuarios califican de onerosos

Pide el SNTE a Isssteson responder a acusaciones de derechohabientes.

Pide el SNTE a Isssteson responder a acusaciones de derechohabientes.

Hermosillo, Sonora.- El secretario general de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Jesús Jaime Rochín Carrillo señaló que los directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora deben enfrentar las acusaciones de miles de derechohabientes, dado el gran número de quejas a causa de la calidad de los servicios prestados.

Manifestó que existen muchas solicitudes para esclarecer una serie de gastos no transparentados y que los usuarios califican de onerosos. Asimismo, se les pide rendir cuentas sobre el desabasto de medicamentos y suministros de materiales.

Por lo anterior, se han intensificado las labores de fiscalización en la institución, y en caso de encontrarse un desvío indebido de fondos, las autoridades deberán afrontar las consecuencias.

Mientras tanto, se elabora un proyecto para instalar varias farmacias con las que se amortigüe la demanda de los afiliados, sobre todo en el abasto de medicamentos de primera necesidad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.