H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pide Samuel Moreno seriedad y respeto a funcionarios públicos

En las comparecencias ante diputados

Diputado Samuel Moreno Terán.

Diputado Samuel Moreno Terán.

Hermosillo, Sonora.- Respeto a los sonorenses que esperan respuestas contundentes sobre señalamientos relacionados con irregularidades en el manejo de los recursos públicos, pidió Samuel Moreno Terán, a los funcionarios estatales citados a comparecer ante la Comisión de Vigilancia del ISAF del Congreso.

Al estar confirmada la comparecencia esta semana del titular de Foosi, René Luna Sugich, y la directora del Isssteson, Teresa Lizárraga, el coordinador parlamentario del PRI dijo confiar en que todos los funcionarios citados cumplan con el compromiso de atender el llamado de los legisladores.

“Mando un mensaje a todos los funcionarios que vayan a comparecer para que lo hagan de una manera seria y responsable, porque los sonorenses esperan respuestas que verdaderamente den un rumbo y una aclaración a lo que se ha señalado sobre el manejo de los recursos públicos.

Porque hay todavía muchos señalamientos sin esclarecer, derivado de la cuenta pública 2012, son muchas observaciones del ISAF que están sin aclararse y esperamos los funcionarios puedan resolver en estas comparecencias”, indicó Samuel Moreno.

El coordinador parlamentario garantizó que por parte de los diputados priistas habrá responsabilidad, respeto y seriedad, siempre y cuando los funcionarios que acudan a comparecer muestren el mismo respeto acudiendo preparados con la información suficiente que permita esclarecer los señalamientos que ya se conocen de la dependencia que están a cargo.

Recordó que fueron citados formalmente a comparecer el 12 de agosto el titular del Foosi, el 14 de agosto la directora del Isssteson, el día 19 el secretario de Sagarhpa, el 21 el titular de Salud y 26 de agosto el secretario de Educación y Cultura.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.