H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Piden a Contraloría investigar caso de diputado “constructor”

Podría ser sujeto de responsabilidad administrativa y penal

El diputado Ignacio García será sujeto a investigación por la Contraloría.

El diputado Ignacio García será sujeto a investigación por la Contraloría.

Hermosillo, Sonora.- De manera unánime, diputados aprobaron la iniciativa con punto de acuerdo para que el Congreso exhorte a la Contraloría General de Estado se investigue el caso del diputado panista, Ignacio García Fierros, así como del diputado del Partido Verde Ecologista de México, Vernon Pérez Rubio.

El diputado Alejandro García Rosas dio lectura a la iniciativa, haciendo énfasis en que la ley señala la prohibición de la celebración de contratos por parte de los servidores públicos, así como su procedimiento, siendo el caso de los diputados mencionados.

Una vez que el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Javier Neblina Vega solicitara la modificación de la iniciativa, pues se hacía referencia a una supuesta corrupción de la presente administración, esta se votó a favor.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.