H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Piden la “cabeza” del Secretario de Salud

Bernardo Campillo García no debe seguir en el puesto: Karina García

Bernardo Campillo García no debe seguir en el puesto: Karina García.

Bernardo Campillo García no debe seguir en el puesto: Karina García.

Caborca, Sonora.- De manera enérgica, la diputada por Caborca, Karina García Gutiérrez, exigió ante el pleno del Congreso del Estado la renuncia del Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, mediante un exhorto.

Tras mostrar imágenes del trabajo de investigación que realizó la periodista Denise Maerker, que se transmitió por televisión a nivel nacional, donde muestra las condiciones en las que opera y brinda servicio el Hospital General del Estado, los legisladores exhortaron al Poder Ejecutivo de Sonora para que remueva al Secretario de Salud a más tardar en quince días.

Karina García expresó que en Sonora no se puede ocultar la crisis que vive el sector salud y dijo:

 “Los servicios de salud se encuentran en evidente crisis que afecta directamente a los ciudadanos ya que el Gobierno del Estado no está cumpliendo con sus obligaciones de garantizar debidamente la protección de la salud de los sonorenses”, manifestó García Gutiérrez.

En relación a la renuncia solicitada por los diputados PRI-PVEM, Karina García señaló que si no se acepta la autocrítica que la ciudadanía señala, el trabajo que realizan los servidores públicos no tiene sentido.

Una vez más le van a dar la espalda al pueblo, es un tema muy sensible, el gobernador debe tomar cartas en el asunto y hacer lo conducente, concluyó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.