H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pistorius vuelve a vomitar durante su proceso

Cuando se examinaban 119 fotografías de la escena del crimen

El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia.

Pretoria, Sudáfrica.- El atleta sudafricano Oscar Pistorius volvió a vomitar durante el noveno día del proceso que lo juzga por la muerte de su novia, cuando el tribunal examinaba en una pantalla instalada en la sala un total de 119 fotografías de la escena del crimen. Pistorius, quien evitó ver las sangrientas imágenes, vomitó cuando por error se proyectó una gráfica del cuerpo sin vida de su novia, Reeva Steenkamp. El atleta paralímpico ya había vomitado durante la audiencia del pasado lunes, al escuchar al forense describir la autopsia de su novia. A petición del fiscal, Giliam Van Rensburg, el primer oficial de policía que llegó al lugar de los hechos describió las fotos tomadas tras la muerte de Steenkamp.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.