H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Podrían abrir dos nuevos cruceros en la ciudad

Uno por el boulevard Benito Juárez y otro por Las Conchas

Herme Damián Velázquez López, Síndico Municipal.

Herme Damián Velázquez López, Síndico Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.-Como resultado de una reunión sostenida entre el Ayuntamiento y directivos del Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) y con el objetivo de agilizar la circulación en la ciudad, se contempla abrir dos nuevos cruceros, uno por el boulevard Sonora que se enlaza con la calle Venustiano Carranza y el otro en el boulevard de Las Conchas, así lo informó el Síndico Municipal, Herme Damián Velázquez López.

En ese sentido, manifestó “se planteó la necesidad de abrir nuevos cruceros en la ciudad o bien de rehabilitar varios de ellos, incluso de finiquitar algunos que por su naturaleza son peligrosos, por ejemplo, el principal que está ubicado por el boulevard Benito Juárez, el cual tiene una dinámica de mucho riesgo para que se transite por ahí”.

Asimismo, señaló “de los posibles nuevos cruceros que ese abrirían podría ser en la calle Sonora que conecta con la calle Venustiano Carranza y otro es por el boulevard Las Conchas,  de esa manera buscaríamos desfogar un poco lo que es la salida de la colonia San Rafael”.

De igual manera, indicó “de todo esto tendremos resultados muy pronto, ya que quedo de manifiesto el compromiso de vernos próximamente en  días siguientes para darle el seguimiento correspondiente, a la par,  implícitamente para comenzar a trabajar con proyectos ejecutivos”.

Por otra parte, mencionó “sostuvimos una reunión con Ferromex, fue un encuentro de acercamiento para plantear y ponernos al corriente sobre la acciones que está emprendiendo el municipio y decirles que el proceso de reubicación sigue en pie dando pasos firmes y con la intención que los lugares que tienen vivienda sean respetados”.

“Por parte de la empresa hemos recibido de muy buen ánimo este proyecto, inclusive ha sido el manifiesto de ellos poder seguir de cerca este proceso de reubicación e inclusive participar en algunos apoyos para el municipio como son en temas de reforestación, del bosque de la ciudad y proyectos que están en trámite”.


* * *




Una Respuesta de Podrían abrir dos nuevos cruceros en la ciudad

  1. jose gutierrez 24/04/2014 en 5:40 PM

    no se olviden del blv.godoy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.