H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Policías, ejemplo de valor y dedicación: GFZ

El alcalde reconoció a los policías con 15, 10 y 5 años de servicio

El alcalde reconoció a los policías por 15, 10 y 5 años de servicio, así como aquellos que han destacado por su mérito.

El alcalde reconoció a los policías por 15, 10 y 5 años de servicio, así como aquellos que han destacado por su mérito.

Puerto Peñasco, Sonora.- El Ayuntamiento de Puerto Peñasco realizó el festejo con motivo del Día del Policía, donde el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta exaltó el gran espíritu de servicio y el esfuerzo que realizan  para mantener la seguridad de nuestro municipio.

En el marco de esta celebración se hizo entrega de un total de 26 reconocimientos a oficiales por 15, 10 y 5 años de servicio, quienes además se hicieron acreedores a un incentivo económico, además de otros 30 elementos quienes recibieron una placa por su trabajo al mérito en el combate a la delincuencia.

El festejo se llevó a cabo ante la presencia del encargado de Seguridad Pública, Abel García Pacheco;  el director administrativo de dicha dependencia, Jacob Camacho; el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio; el Síndico Herme Damián Velázquez y el regidor de la Comisión de Seguridad, José Alfredo Vázquez González.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal reconoció  el gran esfuerzo que realizan los agentes día a día arriesgando su vida para mantener a Puerto Peñasco seguro, pero sobre todo, por su entereza, valor y  dedicación  al ejercer este difícil oficio, que muchas veces es poco reconocido por la ciudadanía.

“Tienen todo su apoyo de su amigo el profe y seguiremos trabando muy fuerte sabemos del  cariño y lealtad que le tienen a Puerto Peñasco y su corporación porque  a pesar de las críticas,  somos más las familias que todos los días les agradecemos y les aplaudimos por su compromiso para mantener la seguridad de nuestro  municipio”, puntualizó.

A nombre de los oficiales, el agente   Maximino Moreno Ramales  agradeció a las autoridades por el esfuerzo que realizan para que este evento se lleve a cabo a pesar de  las dificultades financieras por las que atraviesa el Ayuntamiento.

“A pesar de las adversidades que se presentan nosotros seguimos de pie, orgullosos de nuestra labor con la frente en alto, no importando que nuestros propios problemas nos ataquen, y peor aún, la ciudadanía ignorando que también somos humanos, a pesar de ello  protegeremos su vida aun dando la propia”, indicó.

Los guardianes del orden disfrutaron de una deliciosa cena  y música en vivo, además  se sortearon atractivos obsequios  como una estufa, hornos de microondas,  televisiones LED, enfriador de agua, tostadores, reproductores de dvd y otros  premios.

A la celebración también asistieron las regidoras Elia Margarita Bustamante y Luz del Carmen Celaya Pino; el director de Oomapas, Héctor Acosta, además del capitán de Fragata, José Antonio Uscanda, representante del Vicealmirante del sector Naval Militar, Adrián Arriaga Arteaga, entre otros.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.