H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Política imparcial 11

Peligran coaliciones y el Hoy no Circula se renueva y refuerza

Hoy Analizamos el periodo extraordinario que se celebró en el congreso, en especial el tema de las coaliciones electorales que cambio de régimen en la nueva Ley General de Partidos Políticos, que por cierto se busca reformar a menos de dos meses de su aprobación y promulgación.
El tema estuvo intenso y aunque en la cámara de diputados se aprobó la reforma, no paso así en el senado, les contamos las circunstancias de un tema que podrá llegar hasta la SCJN.
Además, el nuevo Hoy no circula, que se endurece y restringe la circulación de los carros más antiguos, si bien busca mejorar la calidad del ambiente, recibió grandes críticas por la poco sensibilidad y los mensajes encontrados que envía a la mayoría de la población de la zona conturbada, de que son los que no pueden comprar carro nuevo los responsables de la mala calidad del aire.
Acompáñenos en un nuevo programa.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.