H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Pone en marcha Gómez Reyna trabajos de 7mo foro de ASPAC

El Secretario de Economía señaló que la estrategia en publicidad eleva la probabilidad de aceptación de un producto o servicio por el cliente

Moisés Gómez Reyna, Secretario de economía acompañado por mercadólogos de Sonora en el 7mo. Foro de la ASPAC.

Moisés Gómez Reyna, Secretario de economía acompañado por mercadólogos de Sonora en el 7mo. Foro de la ASPAC.

Hermosillo, Sonora.- Con la representación personal del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés, el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna inauguró formalmente los trabajos del 7mo Foro de la Asociación Sonorense de la Publicidad (ASPAC) “Sácale jugo a tus ideas”.

Este miércoles, el funcionario estatal destacó la importancia que ha cobrado la estrategia de mercado para atraer clientes que compren un producto o consuman un servicio, potenciando la creatividad y aprovechando espacios como las redes sociales y el internet.

“La creatividad se convierte en un elemento fundamental para el desarrollo de tolas las empresas; pequeñas, medianas o grandes, la creatividad adquiere una serie de metas y compromisos primero con los propietarios de la empresa, segundo con los accionistas y tercero con los clientes y la sociedad en general”, comentó.

Gómez Reyna reconoció la labor de profesionalizar a los mercadólogos de empresas asociadas o no a ASPAC, lo que eleva la probabilidad de éxito para colocar un producto o servicio que desarrolle riqueza, no sólo al propietario o dueño, sino también a los trabajadores.

“Ante el cambio de modelo competitivos de las economías con el uso intensivo de conocimiento e innovación, cobra muchísima importancia y relevancia lo que está haciendo la ASPAC aquí”, reiteró.

Moisés Gómez Reyna exhortó a los asistentes en aprovechar al máximo las tendencias y recomendaciones de los conferencistas, replicar las estrategias exitosas y utilizar de mejor forma espacios nuevos y de gran impacto como las redes sociales.

Y es que tan sólo durante este miércoles, cinco conferencistas intercambiaron experiencias con los asistentes, Sergio Villalobos, experto en implementación de estructura de marcas, Luis Alberto González, Director General de Herrera Publicidad, Claudia Galván, propietaria de un despacho de diseño gráfico, Hans Hatch, especialista en estrategia digital y Alfredo Alquicira, creativo en imagen, reconocidos publicistas de Sonora, México y otros países.

Estuvieron presentes, Ramón Peralta Sugich, presidente de ASPAC y Mario Corona, Director de Vinculación de ASPAC.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.