H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Por concluir obra de pavimentación del Callejón Chanate: Torres Delgado

Presenta un 95 por ciento de avance

Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).

Enrique Torres Delgado, Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR).

Hermosillo, Sonora.- Un 95 por ciento de avance presenta la obra de pavimentación del callejón Chanate que abarcó una inversión de 20.3 millones de pesos del programa Todo Pavimentado para atender una sentida demanda de los vecinos que habitan en el norponiente de la ciudad.

“Esta obra ya presenta un avance del 95% y viene a beneficiar a todas las colonias de este sector de la ciudad estamos hablando de una inversión de más de 20 millones de pesos y que consta de 700 metros de longitud de asfalto” precisó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Enrique Torres Delgado.

Recordó que la obra del Callejón Chanate que topa con el bulevar Quiroga, consta de dos cuerpos, uno de ellos cuenta con dos carriles y en el otro hay dos carriles pero la idea es que con recursos del 2014 se completen los tres carriles.

Incluyó la construcción de guarniciones, rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado, señalización y canalización de las aguas pluviales para evitar encharcamientos, así como alumbrado público para mayor seguridad de los automovilistas.

Es una solución también al problema vial que se presenta en esta zona de la ciudad sobre todo en las horas picos que se venían largas filas de carros, y elevará la calidad de vida al acabar con la contaminación del polvo que generaba la falta de asfalto, agregó el funcionario estatal.

Es una vía de rápido acceso y conectividad a centros de trabajo, escuelas y comercios para vecinos y trabajadores de las colonias Puerta Real, San Bosco, Choyal, La Manga, El Sahuaro y al Aeropuerto Internacional entre otras colonias.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.