H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Prepara Sedesson Seminario Padres Trabajando en SLRC

Para reforzar el lazo afectivo en las familias sonorenses

Célida López Cárdenas, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de Sedesson, informó sobre el seminario Padres Trabjando, "Fortaleciendo la Familia".

Célida López Cárdenas, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de Sedesson, informó sobre el seminario Padres Trabjando, “Fortaleciendo la Familia”.

Hermosillo, Sonora.- Para reforzar el lazo afectivo en las familias sonorenses, la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora a través de la Junta Estatal de Participación Social del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, CECOP llevará a cabo el seminario Padres Trabajando, ‘Fortaleciendo la Familia’.

Célida López Cárdenas, Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de Sedesson, dio a conocer que el Sindicato del Telnor localizado en la Avenida Madero y Calle 36 de la colonia Burócrata, es la sede del evento.

“Los días 24 y 25 de abril llevaremos a cabo el seminario de Padres Trabajando el cual es gratuito y donde el tema de la adolescencia será el tópico principal en ésta segunda etapa de nuestro programa”.

Gracias a la respuesta obtenida por la comunidad de San Luis en los talleres que la Secretaría llevó a cabo es que se decidió traer el seminario donde participarán importantes conferencistas como Carmen Lucía Herrera, Susana Ochoa, Roberto  Rojas y la Subsecretaria de Sedesson, Célida López.

 En anteriores visitas realizadas a San Luis los mismos padres de familia nos han pedido incluir el tema de la adolescencia en los talleres de Padres Trabajando que llevamos a cabo, es por eso que hoy se diseñó este seminario y esperamos la participación de 300 personas, manifestó la funcionaria estatal.

‘Acompaña a tu adolescente’, ‘Papá te necesito, ¿estás ahí?’, ‘El adolescente y sus retos’, ‘Medios y tecnología en la vida del adolescente’, ‘Amistad conyugal’ y ‘Amor matrimonial’, serán los tópicos que se brindarán a los asistentes al seminario ‘Fortaleciendo la Familia’.

El jueves 24 de abril inicia el evento, a las 9:30 AM se tiene el registro de los participantes, a las 10:00 AM es la bienvenida por parte de la Subsecretaria de Participación Ciudadana y Enlace Institucional de Sedesson y a partir de las once de la mañana inician las conferencias.

“Ahí los esperamos, vamos a compartir experiencias y retos sobre el ser padre de familia, la crianza de los hijos y la forma en la cual debemos de comunicarnos con ellos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.