H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presa por bromear al 911

Llamó a emergencias 637 veces en dos días

Una mujer es sentenciada en Francia por llamar compulsivamente por teléfono a la Gendarmería; ya había sido condenada por actos similares.

Una mujer es sentenciada en Francia por llamar compulsivamente por teléfono a la Gendarmería; ya había sido condenada por actos similares.

París.- El Tribunal Correccional de Bourges, en el centro de Francia, condenó hoy a una mujer a seis meses de cárcel, tres de ellos de obligado cumplimiento, porhaber llamado a la Gendarmería 637 veces en dos días, informaron hoy medios franceses.

El pasado 4 de julio había sido condenada por actos similares a tres meses de cárcel exentos de cumplimiento y a un periodo de prueba.

La mujer, una vecina de 24 años de Saint-Florent-sur-Cher en paro que habitualmentellama compulsivamente por teléfono, se declaró culpable ante el tribunal, precisó la emisora France Info.

En ese proceso, un examen psiquiátrico había revelado graves trastornos de personalidad, además de una alteración del discernimiento y problemas de ansiedad y depresión, pero la acusada se negó a ser ingresada en un centro médico especializado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.