H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presenta pocas quejas el Hospital General de Puerto Peñasco

Las que hay son del área de urgencias

No son muchas las quejas que presenta el Hospital General, informó su titular el Dr. Francisco Carrillo Ruiz.

No son muchas las quejas que presenta el Hospital General, informó su titular el Dr. Francisco Carrillo Ruiz.

Puerto Peñasco, Sonora.- Pese a que no se cuenta con el personal suficiente para brindar atención y hay saturación en el área de urgencias, el Hospital General de Puerto Peñasco, presenta pocas quejas, se reciben aproximadamente 20 cada dos meses, así lo informó el Doctor Francisco Carrillo Ruiz, director del nosocomio.

En ese sentido, explicó “no andamos tan altos porque tener 22 mil afiliados y que haya 20 quejas en dos meses no es mucho, cabe aclarar que no todas son quejas algunas son felicitaciones”.

Asimismo, detalló que las principales quejas son particularmente enfocadas al área de urgencias, por lo que comentó “yo quisiera solventar eso, pero, no se puede porque es muchísima gente la que acude al hospital y sigue siendo el problema la saturación del servicio, hay gente que no entiende que somos un sector público, hay personas que llegan y quieren que se le atienda en diez minutos y no se puede”.

“Yo sigo diciendo que mi número de teléfono colocado en la entrada de urgencias sigue vigente para que cualquier persona que no sea bien atendida, que no reciba la atención que considere es la adecuada, mi teléfono y oficina está abierta para vayan a poner sus quejas” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.