H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentan demanda contra La Volpe

Por acoso sexual

El ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.

El ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.

Ciudad de México.- Alrededor de las 20:00 horas, la Fiscalía del Estado de Jalisco recibió la denuncia en contra del recién cesado ex técnico de Chivas, Ricardo Antonio La Volpe.

Hasta la redacción de esta nota, la afectada por este caso, una integrante del staff del Rebaño, rindiendo su declaración.

Personal de la Fiscalía indicó que la demanda es por acoso sexual, delito que según el Código Penal de Jalisco no es grave, por lo que el acusado puede seguir el proceso en libertad tras el pago de una fianza.

Este miércoles, el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, informó en conferencia de prensa que el argentino quedaba fuera de la dirección técnica del equipo rojiblanco, después de haber dirigido apenas cuatro partidos.

El empresario explicó que La Volpe quedaba cesado por “conducta inapropiada” con una persona que forma parte del staff. “Es la conferencia de prensa más penosa y triste para mí”, comenzó Vergara, y continuó que “está en proceso la investigación para la correspondiente denuncia”.

Refirió que él y su esposa Angélica Fuentes, así como en el club “somos promotores del respeto hacia la mujer”, y prometió que “esta situación penosa no va a volver a suceder”. Y agregó que “las autoridades participan en la investigación porque es algo muy fuerte y desagradable”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.