H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentan pocas denuncias contra servidores públicos en Semana Santa: Contraloría Municipal

Fueron alrededor de cuatro

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Alfredo Souza Cabrera, Contralor Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante el llamado que  hiciera Contraloría Municipal a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso de autoridad que se cometiera por parte de los servidores públicos en el periodo de Semana Santa, el titular de la dependencia Alfredo Souza Cabrera, informó que en estas vacaciones fueron pocas las denuncias que se presentaron ante este órgano de control interno.

En ese sentido, dijo “fueron pocas las quejas tuvimos,  alrededor de cuatro, principalmente contra los agentes policiacos, en el rubro de los descuentos, procedimientos que se consideran incómodos, pero, se les está dando seguimiento a cada una de ellas”.

Por otra parte, señaló “no hubo quejas en cuanto a que haya habido actos de corrupción, que se les haya pedido dinero a los ciudadanos, las famosas “mochadas” nada de eso se presentó; básicamente fueron denuncias por cuestiones administrativas y de apreciación por parte del turista”.

 Asimismo, aseguró “en base a las estadísticas registradas podemos decir que tenemos un balance positivo de esta Semana Santa; sin embargo, como señale estamos trabajando en darle el seguimiento correspondiente a cada una de las inconformidades ante la comisión y el regidor encargado”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.