H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Presentará el DIF “La Señora Presidenta” el 5 de marzo

El Primer Actor Gonzalo Vega festejará en Peñasco 22 años en cartelera

La presidenta del DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa acompañada de su director, Samuel Ortega Castro y el titular de Acción Cívica y Cultural, Jesús Romero Chagoyan ofrecieron los detalles del evento.

La presidenta del DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa acompañada de su director, Samuel Ortega Castro y el titular de Acción Cívica y Cultural, Jesús Romero Chagoyan ofrecieron los detalles del evento.

Puerto Peñasco, Sonora.- El primer actor Gonzalo Vega llega a Puerto Peñasco con la comedia “La Señora Presidenta”, el próximo 5 de marzo en el Auditorio Municipal, cuyos ingresos por taquilla una parte será destinada al equipamiento de la Unidad de Hemodiálisis.

En conferencia de prensa, la presidenta del sistema DIF, señora Rafaela Félix de Figueroa, acompañada de su director, Samuel Ortega Castro y el titular de Acción Cívica y Cultural, Jesús Romero Chagoyan, ofrecieron los detalles de la presentación de la obra.

A más de dos décadas de su estreno, “La Señora Presidenta” sigue vigente en la cartelera nacional como una obra consentida del público, y en esta ocasión ofrecerá en Puerto Peñasco dos funciones: La primera a las 7:00 de la tarde y la segunda a las 9:30 de la noche.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas del sistema DIF, ubicada en Avenida Sinaloa y Ruiz Cortínez, y en la Casa de la Cultura, y tienen un costo de 350 pesos numerado –butacas- y 250 general –sillas-.

“El tema del sexo a todos nos llama la atención, cuando presentamos la obra en 1991 causamos revuelo porque se hablaba de sexo sólo por debajo de la mesa y nosotros nos atrevimos a tocar el tema de manera abierta”, expresó el actor vía telefónica.

Abundó que aunque en el texto original no incluía temas políticos, la gente pensaba que hablaba de ello por el título, así que decidió hablar y burlarse del Presidente en turno, y así lo ha hecho a lo largo de cinco sexenios.

“Nunca he recibido ningún reclamo y creo que todos los presidentes fueron a ver la obra”, aseguró el primer actor.

Por último, Gonzalo Vega destacó que la combinación entre los temas sexuales y la política dieron como resultado un montaje muy divertido, que el público celebra, lo que lo ha llevado a ir actualizando el texto original con los sucesos más relevantes que ocurren en el País y de las opiniones de la gente.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.